EL AMOR DESPUES DEL AMOR

 Dios debe tener un lugar especial para los ingenuos, debe ser un lugar donde todo y todos son seguros, confiables, gentiles. Un lugar donde no cabe el miedo ni las dudas, donde el amor ES Ser y Hacer. 

Soy una persona ingenua y confiada, siempre lo he sido, pero últimamente, en la edad adulta, mas. Y me he llevado grandes sorpresas, acciones de otros que provocan profundos pensamientos de tristeza y decepción, que duelen en el alma, donde nadie puede ver, donde reposa mi confianza. Como tengo agilidad mental, las personas piensan que tengo una gran inteligencia, no es así. La traición llega puntual casi siempre que entrego mi confianza, ha de ser por eso que ahora me cuesta tanto creer en algo o en alguien en la primera impresión. Aún así, creo, y vuelvo a confiar. 

Hace un par de semanas, me decía una persona muy sabia "Si Jesús, siendo Jesús, no entendieron su mensaje, quien soy yo mas que una pequeña chispa de la verdadera luz"... esta declaración de humildad me llenó el alma de fe y de certeza, y por eso, desde la partícula diminuta de Dios que soy, volví a creer, aunque defectuosamente, esta vez estoy creyendo sin certeza, en esta etapa del proceso, estoy deseando creer, porque en el fondo, no creo, en el fondo se que hay un vacío que no será llenado con ninguna acción ni palabra, mi vacío será llenado de una nueva fe, de una nueva confianza, depositada en el ser que soy y que Dios ha creado para llevar a cabo grandes y hermosos planes.

Por eso estoy en espera, en este siglo en el que hemos aprendido a hacer enfermizamente y presionar al tiempo para que las cosas sucedan, en este siglo de prisa por conseguir, en este tiempo de desesperación, he decidido tomarme mi tiempo, encarnar el proceso con su aparente dolor y sufrimiento, y ver cómo de a poquito me vuelvo a llenar de luz que solo yo podré desvanecer de nuevo. 


Espero, espero mi despertar, mi conciencia renovada, mi fuerza y fe en mí, espero mi propia resurrección en vida, sin prisa y sin pausa, siendo quien hoy he elegido, después de todas mis elecciones pasadas, ser...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares